EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
EUCHNER Safety Services para usuarios de maquinaria
InicioSafety ServicesEUCHNER Safety Services para usuarios de maquinaria

EUCHNER Safety Services para usuarios de maquinaria

Seguridad operativa en la práctica

Desde el momento en que adquieren equipos de trabajo, los usuarios de maquinaria están obligados a garantizar la seguridad laboral y de las máquinas en todas las fases de su vida útil. Nuestros expertos en seguridad continúan a su lado con servicios de consultoría e ingeniería en cada una de estas fases.

Respaldo preciso y riguroso

Para asegurar un funcionamiento conforme a la legislación y viable a largo plazo, los equipos de trabajo deben comprobarse regularmente y actualizarse según los últimos avances técnicos. A este respecto, en España se debe cumplir el Real Decreto 1215/1997 que recoge las Disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo. Así, tanto las máquinas nuevas como aquellas en uso deben someterse a adecuaciones de maquinaria periódicas.

Cuando una máquina se modifica, se acondiciona o se interconecta en una cadena, deben analizarse y evaluarse los efectos de estos cambios. Solo así se puede garantizar que cumpla los requisitos de seguridad legales.

Aproveche las ventajas que le brinda EUCHNER Safety Services: comprobamos y documentamos para usted el estado de seguridad de su parque de máquinas, llevamos a cabo adecuaciones de maquinaria, lo ayudamos a realizar modificaciones, actualizaciones e interconexiones y, en caso necesario, lo acompañamos hasta la obtención del certificado CE para su máquina.

Valor añadido
Con EUCHNER Safety Services siempre estará al día de las cuestiones relacionadas con el Reglamento de Seguridad Laboral alemán. Nos encargamos de descartar los riesgos existentes y potenciales para que su trabajo y su producción se ajusten siempre a la ley.

Nuestros servicios para usuarios de maquinaria