EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
EUCHNER Safety Services para fabricantes de maquinaria
InicioSafety ServicesEUCHNER Safety Services para fabricantes de maquinaria

EUCHNER Safety Services para fabricantes de maquinaria

El camino hacia la máxima seguridad de las máquinas

Las máquinas e instalaciones de producción deben ser seguras según la legislación vigente. Los fabricantes no pueden comercializar una máquina en el Espacio Económico Europeo hasta que esta no supera con éxito el procedimiento de evaluación de la conformidad y recibe el marcado CE.

De la concepción a la conformidad CE

Lo ayudamos desde la fase de construcción y lo acompañamos durante todas las etapas necesarias hasta obtener el marcado CE.

Cuanto antes nos implique en sus procesos, más saldrá ganando. Si tiene en cuenta los aspectos de la tecnología de seguridad en la fase de desarrollo, podrá reducir significativamente los esfuerzos, ya que desarrollará desde el primer momento una máquina pensada con el máximo nivel de seguridad.

Analizamos para usted los peligros potenciales, los evaluamos y definimos las medidas de reducción del riesgo. Además, desarrollamos conceptos de seguridad individuales y, dado el caso, le ofrecemos servicios de ingeniería para integrar las medidas necesarias. Nuestra cartera de servicios se completa con los procedimientos de comprobación para la verificación y validación, así como todos los servicios necesarios para obtener el marcado CE.

Valor añadido
Con nuestro respaldo, podrá estar seguro de que su máquina cumplirá los requisitos legales vigentes. Lo ayudaremos a aplicar todas las normas pertinentes. De esta forma ahorrará un tiempo muy valioso y podrá concentrarse en su actividad principal.

Nuestros servicios para fabricantes de maquinaria