EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
EUCHNER – More than safety.
InicioSafety ServicesEvaluación de la interconexión de máquinas

Evaluación de la interconexión de máquinas

Cuando distintas máquinas o instalaciones se combinan en un proceso de producción, debe comprobarse si se trata de una “interconexión de máquinas” según la directiva de máquinas. En caso afirmativo, todas las máquinas deben
someterse a un nuevo procedimiento de evaluación de la conformidad. Si no se trata de una interconexión de máquinas, el usuario debe cumplir los requisitos que resultan de la explotación de cada una de las máquinas interconectadas.

Ponemos a su disposición nuestros años de experiencia para ayudarlo a tomar las decisiones acertadas en el aspecto legal y normativo. Al finalizar el proceso de asesoramiento recibirá un documento que recoge la toma de decisiones
y sus resultados.


Las ventajas

  • Recibirá ayuda de especialistas experimentados en la seguridad de las máquinas para evaluar la interconexión de las máquinas.
  • Disfrutará de una evaluación que considera todos los requisitos legales, por lo que tendrá la seguridad jurídica de saber si cuenta con un “conjunto de máquinas” según los requisitos de la directiva de máquinas.


Nuestros servicios

  • Comprobación de las máquinas interconectadas en cadena para llegar a un mismo resultado (“conjunto de máquinas”) según la directiva de máquinas.
  • Informe sobre la evaluación del conjunto de máquinas.
  • Apoyo a la hora de llevar a cabo el procedimiento de evaluación de la conformidad.

 

Contacto

Debe rellenar todos los campos necesarios.
Gracias por su mensaje. En breve recibirá una respuesta.
No se ha podido enviar el mensaje.
EUCHNER Safety Services
+34 943 31 67 60
info(at)euchner.es